Limpieza De Pisos Cerámicos En 6 Pasos

Nos dedicamos a limpiar pisos de loseta cerámica y porcelanato en las áreas de Tijuana, Rosarito y Tecate, B.C.

Existen Diferentes Procedimientos Para Realizar una Limpieza Profesional de Pisos Cerámicos

En Pulido de Pisos Bahía desempeñamos una extraordinaria técnica de 6 pasos para la limpieza de pisos cerámicos con máquina pulidora. Limpiamos losetas cerámicas y vitropisos en tu hogar y negocio.

Realizando diversos servicio en edificio de Tijuana: Servicios de limpieza de pisos cerámicos, limpieza de pisos industriales

Lista de 6 Pasos Para la Limpieza Profesional de Pisos Cerámicos

Resaltando por qué es importante confiar en los profesionales de la industria, obteniendo así los resultados en tiempo y forma deseados.

1.- Preparación del Equipo

Es necesario que el equipo esté previamente limpio y no llevar suciedad de algún lugar a otro servicio, las pulidoras son muy versátiles y no solo se utilizan para la limpieza de pisos cerámicos sino tambien para el pulido de pisos de mármol y granito por nombrar algunos, por esa razón es importante limpiarlo previamente.

2.- Habilitar y Asegurar el Área de Trabajo

Para suelos de loseta cerámica, porcelanato y vitropisos el procedimiento comienza despejando el área de muebles o cualquier otro tipo de obstrucción que pudiera causarnos inconvenientes con los cables de las máquinas, seguido de una buena barrida, este paso es importante para ir dejando el terreno libre y listo para las siguientes etapas.

3.- Configuración del Equipo

Colocamos la pulidora en la área lista para trabajar y la configuramos. Para éste servicio utilizamos máquina pulidora de 1 1/2HP, 175RPM y 110 voltios, las revoluciones de la máquina son muy importantes a la hora lavar o limpiar pisos cerámicos ya que se configura con discos de fibras para un riguroso tallado del piso aplicando un químico líquido, de esa manera la máquina de bajas revoluciones nos permite trabajar sin salpicar paredes.

4.-Preparación del Químico

Para la limpieza de pisos cerámicos se pueden utilizar distintos químicos limpiadores, eso ya dependerá del tipo de suciedad que se requiera remover, es imperativo no escatimar y aplicar una cantidad generosa limpiador, desde luego que las mezclas se realizan con agua en su gran mayoría, al menos para químicos de limpieza profesional ya que estos suelen estar muy concentrados, también es posible que en algunas ocasiones se utilice agua caliente para obtener mejores resultados en un menor tiempo.

5.- Aplicación del Químico y Tallado del Piso

Para este paso se empieza por remover chicles, salpicaduras de pintura y barnices o cualquier otra mancha que la máquina no pueda remover completamente por sí sola, esto se hace con un raspador o navaja especial para pisos, después se empieza a esparcir el químico sobre la superficie del piso, una vez hecho esto se enciende la máquina y se empieza a tallar la loseta con la pulidora sobre un disco de fibra, para la limpieza de pisos cerámicos también se suele cepillar la boquilla con escobas delgadas o cepillos especiales a medida. En algunas ocasiones se configura la pulidora con cepillo de polipropileno para pisos de loseta exteriores que suelen ser anti-derrapantes y requieren un tallado mas agresivo.

6.- Terminación del Servicio de Limpieza de Pisos Cerámicos

Ya en este paso una vez bien tallado el piso y la boquilla con la pulidora se empiezan a aspirar los residuos con una succionadora de líquidos y su bastón con jalador de neopreno, el cual nos permite ver al instante como va quedando el piso de limpio además que ya va dejando el piso casi completamente seco, una vez hecho esto sólo queda pasar el trapeador para dejar el piso parejo y sin mancha alguna sobre la superficie.

Obtén cotización en minutos por WhatsApp

Envía algunos datos de tus pisos como imágenes, o videos y las medidas aproximadas para obtener costos y tiempos estimados para realizar el servicio.

También puedes enviar ubicación y programamos una visita para obtener una cotización precisa

Razones Para Contratar A Los Profesionales De Pulido De Pisos Bahía

Es necesario aclarar que los detalles explicados en los pasos anteriores del proceso para la limpieza de pisos cerámicos no aplican a todos los tipos de pisos, ya que cada superficie puede ser diferente en su composición de fabricación y que además cada piso tiene su propio historial de mantenimiento y es justo en ese punto desde donde se debe partir.

Es Comprensible que Algunos Propietarios Consideren Realizar una Limpieza de Pisos por sí Mismos

Pero existen razones convincentes para optar por profesionales en el campo. La limpieza de pisos profunda es una labor difícil de realizar de forma casera ya que no se consiguen los resultados esperados. Para es tipo de tareas es necesario equipo especial, accesorios como discos y cepillos, productos adecuados para el tipo de piso y sobre todo personal capacitado para realizar esta labor. Un piso que no se limpia con regularidad acumula una gran cantidad de suciedad, residuos, etc.

¿Cuáles son las Ventajas de Contratar un Profesional Para Éste Tipo de Tarea?

A grandes rasgos son el poder de las máquinas adecuadas, la correcta aplicación de un químico de calidad y nuestra gran experiencia. En Pulido de Pisos Bahía recomendamos realizar una limpieza de pisos profunda o profesional con regularidad al menos cada año o cuando se encuentren los pisos con mucha suciedad. Esperar demasiado tiempo para limpiar profesionalmente sus pisos causa daños a largo plazo que pueden ser irreversibles.

El Equipo la Experiencia y Conocimientos son Esenciales

Para realizar una limpieza profesional de pisos es necesario contar con el equipo y químicos adecuados. Una pulidora de pisos jamás será superada por una escoba, cepillos manuales y algún desengrasante del supermercado. Esto significa que es de vital importancia contar con la experiencia y conocimientos necesarios para operar este equipo de forma correcta en conjunto con un químico de uso profesional y de esa manera obtener resultados óptimos en menor tiempo.

En Pulido de Pisos Bahía Tenemos una Trayectoria de Poco más de 20 Años de Experiencia

A lo largo de ese tiempo hemos enfrentado muchos desafíos obteniendo así la experiencia y conocimientos necesarios para abordar cualquier problema específico. Nuestra experiencia nos permite completar el trabajo de manera eficiente y rápida, sin sacrificar la calidad del resultado final; también realizamos limpieza de pisos para naves industriales.

Sala de terminal con recientes servicios de limpieza de pisos, reparación de pisos, pulido de pisos, limpieza de pisos cerámicos y limpieza de pisos de concreto,
¡Haz que tus Pisos Resplandezcan!
¡Llama Ahora a los Expertos de Pulido de Pisos Bahía y Obtén 100% en Calidad y Servicios!

Nuestro compromiso con la excelencia y nuestra gran experiencia nos convierte en la opción ideal para limpiar y realzar la belleza de tus superficies. ¡Llama hoy para programar tu servicio y descubre la diferencia que un equipo profesional puede hacer por tus pisos!

Scroll al inicio
Call Now Button